Marly y Dan Training Dog 100gr

Este snack natural apoya la producción de energía y las defensas antioxidantes de tu mascota. Se puede utilizar como recompensa de entrenamiento o como golosina.
Este snack natural apoya la producción de energía y las defensas antioxidantes de tu mascota. Se puede utilizar como recompensa de entrenamiento o como golosina.
Beneficios 3 en 1
1. Ayuda a promover la producción de energía
2. Activa las defensas antioxidantes
3. Piel sana y un pelaje brillante
Ingredientes:
1. Salmón: Rico en proteínas, ácidos grasos esenciales (Omega-3) y nutrientes, asegura un pelaje sano y hermoso para tu mascota y es esencial para mantener los músculos, los órganos y el metabolismo. Estimula el sistema inmunológico y ayuda a inhibir los procesos infecciosos en el cuerpo.
2. Boniato: Una deliciosa y excelente fuente de carbohidratos y energía altamente digerible, rica en vitamina A, betacaroteno y baja en fibra; tiene un bajo índice glucémico y ayuda a mantener un peso saludable y bajar los niveles de azúcar en sangre.
3. Coco: Rico en fibra, proteínas y grasas saludables, el coco es una atractiva alternativa sin gluten al cereal y es bajo en azúcar. Puede ser beneficioso para apoyar un metabolismo saludable y niveles equilibrados de azúcar en la sangre, y para mantener una función digestiva óptima. Es un alimento saludable rico en nutrientes que mantiene la piel sana e hidratada. Incluir el coco en la dieta regular de tu mascota es una forma sencilla y natural de garantizar que tu peludo compañero tenga una piel sana y un pelaje brillante.
4. L-Carnitina:es un aminoácido que tiene un papel importante en la utilización de la grasa como fuente de energía y por lo tanto en el control de peso. Otras funciones de la L-carnitina en el cuerpo incluyen el apoyo a la actividad antioxidante, facilitar la absorción de vitaminas solubles en grasa, mantener la integridad de los músculos lisos y facilitar la utilización de la fuente de energía por el sistema cardiovascular.
5. Betaína: Está muy concentrada en la remolacha azucarera. . Ayuda a prevenir la deshidratación actuando como un osmo-regulador a nivel celular disminuyendo el stress celular ,interviene en la síntesis de las proteínas ,aumentando la masa muscular ,la fuerza y resistencia de la misma , favoreciendo el peso corporal óptimo.
6. Jarabe de arce: El jarabe de arce contiene principalmente carbohidratos (65%), agua (31%) y minerales como potasio, calcio, magnesio, manganeso y fósforo. También contiene ácidos orgánicos como cítrico, fumarico y málico, promoviendo una ligera acidez que puede ayudar a reducir las bacterias patógenas en el sistema digestivo.
4,90 €
Impuestos incluidos