Turkey Tail es un complemento alimenticio 100% natural, sin colorantes, conservantes, aditivos ni subproductos para perros y gatos. Está compuesto por el hongo medicinal orgánico Cola de Pavo. Todos los ingredientes son de alta calidad y están cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos por la empresa americana Diggin’ Your Dog.
Aplicaciones:
- Inmunomodulador: la Cola de Pavo funciona como inmunomudulador y antivírico gracias a polisacáridos PSP y PSK, activando, desactivando o regulando la respuesta inmune según sea necesario. De esta manera ayuda a tener el organismo más resistente ante infecciones, parásitos, alergias y enfermedades.
- Antiinflamatorio: Ayuda a reconstruir el tejido conectivo para promover la salud de las articulaciones. Ayuda a reducir la inflamación.
- Apoyo a tratamientos contra el cáncer: Ayuda a inhibir el crecimiento y la propagación de células cancerígenas. También puede mejorar la eficacia de ciertos tratamientos para el cáncer.
- Ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo: Mantiene un sistema digestivo sano: la Cola de Pavo fortalece la microbiota y aporta probióticos que ayudan a mantener una buena salud intestinal. Puede usarse de manera complementaria con FiRM UP.
- Complemento alimenticio: Complemento alimenticio: la Cola de Pavo contiene muchas vitaminas, antioxidantes, fitonutrientes y flavoniodes para ayudar a tu mascota a estar más sana. Ayuda a prevenir enfermedades y a desacelerar el envejecimiento.